Términos y Privacidad

”Al acceder y utilizar de los servicios ofrecidos por TRAXSA, usted acepta y accede a estar obligado por los términos y disposiciones de este acuerdo. Asimismo, al utilizar estos servicios particulares, usted estará sujeto a toda regla o guía de uso correspondiente que se haya publicado para dichos servicios. Toda participación en este servicio constituirá la aceptación de este acuerdo. Si no acepta cumplir con lo anterior, por favor, no lo utilice”

Nos reservamos el derecho de modificar o cambiar los presentes términos y condiciones en cualquier momento y a su entera discreción. Cualquier modificación entrará en vigor cuando se publique en este sitio web. Al usar este sitio web después de realizar cualquier cambio a los presentes términos y condiciones, usted está de acuerdo en estar legalmente vinculado por los términos y condiciones según las modificaciones. Por lo tanto, debería visitar esta página con frecuencia para determinar los términos presentes a los cuales está vinculado legalmente.

Declaración de privacidad si es necesario

En TRAXSA creemos que la privacidad es importante para el éxito y el uso de Internet. Esta declaración establece la política de TRAXSA y describe las prácticas que seguiremos con respecto a la privacidad de la información de los usuarios de este sitio. Si tiene alguna pregunta sobre esta política o sobre nuestras prácticas, envíe un correo electrónico a contacto@traxsa.com o comuníquese con nosotros:

Av. Reforma 474, Col. Centro

Lázaro Cárdenas, Michoacán

México C.P. 60950

(33) 2264 7510

 

Esta página y sus componentes se ofrecen únicamente con fines informativos; esta página no se hace responsable de la exactitud, utilidad o disponibilidad de cualquier información que se transmita o ponga a disposición a través de la misma; no será responsable por cualquier error u omisión en dicha información

Propiedad intelectual

TRAXSA es dueño de todos los derechos de propiedad intelectual incluyendo la plataforma web para brindar sus SERVICIOS, incluyendo la página web, aplicaciones móviles, así como las marcas comerciales y de servicio, nombres comerciales, logotipos, nombres de dominio, eslogan, imagen comercial y corporativa. Por tanto, los USUARIOS reconocen y aceptan expresamente que TRAXSA es propietaria de todos los derechos, por lo que sin un acuerdo de licencia por escrito los usuarios no pueden hacer uso de las marcas, eslogan, o l plataforma web, no debe copiar, reproducir, descargar, cargar, publicar, transmitir, distribuir, publicar, republicar o de otra forma usar cualquier información, software, contenido o marcas provistas en este sitio web en cualquier forma o por cualquier medio, o por cualquier sistema de almacenamiento o de recuperación para cualquier uso comercial, sin el permiso expreso por escrito de TRAXSA.

No se debe desmontar, reconstruir, descubrir, volver a usar o modificar cualquier código fuente o algoritmos subyacentes de cualquier información, software o contenido del presente.

Cualquier uso de la información, contenido o marca proporcionada en este sitio web que no concuerde con los términos y condiciones mencionados se considerará como un uso no autorizado y será sujeto a sanciones civiles y penales conforme a lo dispuesto en las leyes aplicables de México e internacionales de propiedad intelectual.

Usted está utilizando este sitio web bajo su propia responsabilidad. Toda la información y el contenido en este sitio web se proporcionan “tal cual” sin ninguna garantía expresa o implícita, o representación de ningún tipo, lo que incluye, sin limitación, cualquier garantía implícita de comerciabilidad, adecuación para una compra particular, título o no infracción.


Política de pago   

En caso de que EL CLIENTE no tenga autorizada una línea de crédito por parte de TRAXSA, el CLIENTE al momento de aceptar la cotización, deberá hacer el pago del total pactado entre las partes para el SERVICIO DE TRANSPORTE DE CARGA a TRAXSA, el cual actuara como un depositario en garantía del pago.

El TRANSPORTISTA entiende y acepta expresamente que cualquier pago que reciba de TRAXSA se da en nombre del CLIENTE, por tanto, el TRANSPORTISTA se da por satisfecho y pagado por sus servicios prestados al CLIENTE, al recibir el pago atreves de TRAXSA. Todos los precios y Comisiones serán ser fijados en Moneda Nacional

El Cliente entiende y acepta expresamente la validez de emitir su autorización para liberar un pago a un TRANSPORTISTA, ya se atreves de la PLATAFORMA TECNOLÓGICA o médiate el código de pago, autorización que es un símbolo inequívoco de que el servicio ha sido prestado a su entera satisfacción, y por tanto, es irrevocable y libera tanto TRAXSA como al TRANSPORTISTA de cualquier futuro reclamo, así mismo, en caso de ser un CLIENTE que tenga autorizado crédito, una vez que este haya autorizado el pago al transportista, quedara firme el establecimiento del crédito y bajo ninguna circunstancia podrá detener el pago o desconocer la existencia del adeudo.

Comisiones

La tarifa estándar para las transacciones llevadas a cabo bajo la PLATAFORMA TECNOLÓGICA de TRAXSA será de un 12%, mismo que estará a cargo del TRANSPORTISTA en un 6% y EL CLIENTE el otro 6%, por lo cual, éste acepta que TRAXSA descontará su correspondiente comisión del pago en depósito que hecho por EL CLIENTE a TRAXSA.

Impuestos

Con motivo del pago de Servicios prestados por TRAXSA, usted reconoce y acepta que pueden generarse cargas fiscales tales como IVA, las cuales correrán por cuenta del Cliente, pero estas estarán ya comprendidas dentro del precio que publico el CLIENTE en su oferta.

El TRANSPORTISTA acepta que TRAXSA puede retener los impuestos que marca la ley.

Transferencias

Cualquier pago de TRAXSA a los USUARIOS se hará vía una transferencia electrónica a la cuenta bancaria o interbancaria señalada por los USUARIOS, en este sentido los USUARIOS son los únicos responsables de proporcionar los sus datos bancarios correctos.

 

Declaración sobre la entrega de productos.

La entrega de las mercancías se realizara por medio del proceso natural de la plataforma, el cual se informara el estatus del servicio realizado por TRAXSA a través del transportista, este será desde que EL CLIENTE solicita un equipo de trasporte para el envió de sus mercancías, las notificaciones a través de la plataforma informando que el transportista se encuentra en el lugar de carga en el origen indicado, el tránsito de las mercancías por medio de GPS, pueden incurrir incidencias que se informaran puntualmente a los involucrados de cada servicio realizado, se informara con antelación que el transportista esta arribando al lugar de descarga origen; al momento de terminar la descarga y EL CLIENTE deberá otorgar el comprobante de entrega por medio del QR con el cual se notifica la aceptación y termino del servicio realizado por el TRANSPORTISTA, este a su vez abrirá la opción de tomar fotografías para prueba de entrega y con esto terminara el ciclo del servicio.

*Cláusula de rescisión si es necesario